Local

Tiene dos meses sin insulina la clínica 4 del imss de ávalos

Chihuahua.- Decenas de derechohabientes tienen más de dos meses sin insulina en la Clínica No. 4 del IMSS de Ávalos, según una denuncia hecha la mañana de este lunes a La Opción. El afectado indica...
  • Por TDD
Tiene dos meses sin insulina la clínica 4 del imss de ávalos

Chihuahua.- Decenas de derechohabientes tienen más de dos meses sin insulina en la Clínica No. 4 del IMSS de Ávalos, según una denuncia hecha la mañana de este lunes a La Opción.

El afectado indica que durante todas estas semanas él y varios pacientes han acudido a la clínica para que les entreguen la insulina para controlar su diabetes, sin embargo, no se las han dado nada.  

Señala que en la clínica les dicen que no tienen fecha próxima para cuando llegue el medicamento, por lo que han tenido que buscar por sus propios medios la forma de atribuir la insulina.

Añaden que este desabasto a preocupado a las personas que padecen diabetes que acuden a dicha clínica, ya que muchos son de escasos recursos y no tienen la forma de comprar la insulina y temen que su salud se deteriore por la falta del medicamento.  

Tags: