Noticias

Hallan sanos y salvos a desaparecidos que iban a san julián

Guadalupe y Calvo.-Ya fueron localizados sanos y salvos los cuatro hombres que supuestamente habían  desaparecido ayer, cuando se trasladaban a la mina de San Julián, informo personal de la Fiscalía...
  • Por Editor 1
Hallan sanos y salvos a desaparecidos que iban a san julián

Guadalupe y Calvo.-Ya fueron localizados sanos y salvos los cuatro hombres que supuestamente habían  desaparecido ayer, cuando se trasladaban a la mina de San Julián, informo personal de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que las personas se encuentran en San Julián y al parecer no tuvieron ningún problema, solo se fueron de “parranda”.

En las redes sociales desde ayer se pidió el apoyo de la ciudadanía, pero también se reportó a la policía, la desaparición de Ernesto Puentes Cruz, Adán Valdez Ramírez, Guillermo Contreras Veliz y Lidia Correa López.

Ellos viajaban en un auto marca Toyota, color gris, modelo 2018, en el que salieron de Torreón, Coahuila con destino a la Mina Fresnillo, en San Julián.

Fue esta mañana cuando personal de la fiscalía dio a conocer que los cuatro hombres ya estaban en San Julián, pero no se dieron mayores detalles.

Tags: