Noticias

Identifican a 2 víctimas de fatal volcadura en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos de las tres personas que estaban sin identificar luego del accidente ocurrido el pasado lunes 4 de Noviembre en boulevard Jorge Castillo y San Antonio fueron reconocidos...
  • Por TDD
Identifican a 2 víctimas de fatal volcadura en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos de las tres personas que estaban sin identificar luego del accidente ocurrido el pasado lunes 4 de Noviembre en boulevard Jorge Castillo y San Antonio fueron reconocidos ante la Fiscalía zona occidente y entregados a sus familiares.

La mujer fue identificada como Keyra Guadalupe G. G de 17 años de edad, originaria de Largo Maderal y con domicilio en colonia Tierra Nueva quien falleció debido a golpes que sufrió en la cabeza tras la volcadura.

El hombre fue identificado como Eduardo P. C. de 17 años de edad, desempleado, quien vivía en casa de sus padres en colonia Tierra Nueva en unión líbre con la joven fallecida.

El tercer fallecido quien fue reconocido el mismo día de los hechos fue Manuel T. V. Los tres viajaban en un automóvil Chevrolet, Malibu, 2005 con engomado de la organización TUCDEI 4956.

Tags: