Espectáculos

Pleitazo entre frida sofia y chiquis rivera

La Chiquis Rivera intentó humillar a Frida Sofía quien referente a pleitos es de mecha corta, los dimes y diretes se dieron al final de una premiación de radio. Chiquis acusó a Frida de tratar mal...
  • Por Redacción'
Pleitazo entre frida sofia y chiquis rivera

La Chiquis Rivera intentó humillar a Frida Sofía quien referente a pleitos es de mecha corta, donde los dimes y diretes se dieron al final de una premiación de radio.

Chiquis acusó a Frida de tratar mal a Lupe Esparza de Bronco, a lo que Frida dijo:

“Cómo me voy a estar peleando por quesque insultar al señor de Bronco o no sé qué, o sea sorry, no sabía quién era en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada, pero esa vi…ja no creo que lo estaba defendiendo gritándome "you litle fuc** bi, perri…’ pero detrás de todos sus criados y les digo criados porque les dice amiguitos, sus amiguitos son sus criados, entonces que chin** Y bueno cuando te pueda ver, a ver si podemos hablar, ¿no?”, detalló la hija de Alejandra Guzmán.

Las cosas no pararon y se metió al pleito el esposo de Chiquis, Lorenzo quien le entró a la discusión entre mujeres, enviando a Frida adjetivos ofensivos…

Por su parte llevó el problema a las redes sociales en donde había comentarios a favor de ella y otros en contra, y respondía a todos.

“Cielo, ella le chupaba los hue*** a su padrastro. ¡Qué bonita familia!”, esto en referencia a la infidelidad de Esteban Loaiza con el esposo de su fallecida madre, Jenny Rivera.

Las hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera se dan con todo siendo que sus madres eran buenas amigas, ahora ellas no se soportan.

 

 

Tags: