Local

Corral en cdmx con titular de banobras

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, desahoga agenda privada en la   Ciudad de México y dió a conocer a través de Twitter una reunión sostenida con el director de Banobras. Corral...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, desahoga agenda privada en la Ciudad de México y dió a conocer a través de Twitter una reunión sostenida con el director de Banobras.

Corral Jurado especificó que entre los motivos de la reunión se encuentran la reestructura de la deuda del estado y la obtención de recursos para el proyecto de la segunda ruta troncal de Juárez.

"Como siempre que nos reunimos con @jorgemendozas, director de @Banobras_mx, hemos encontrado gran disposición de colaboración y apoyo para #Chih. En reunión de trabajo hemos revisado avances de nuestros proyectos comunes (Reestructura, BRT-Cd.Juarez. Así como nuevas propuestas".

El mandatario compartió cuatro fotografías del desarrollo de la reunión de carácter técnico en donde dialoga junto con el titular de Banobras Jorge Mendoza Sánchez.

Tags: