Policial

Aseguran 5 armas, 57 cartuchos y dosis de cristal entre otros

Lunes 11 de Noviembre 2019, 4:28 pm
Arresto de un integrante de los “mexicles” identificado como Omar A. A. alias “El Omar”
AAA

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron cinco armas de fuego, 57 cartuchos útiles de diversos calibres, nueve libras de marihuana y 70 dosis de cristal con la detención de ocho sujetos, así como diversas acciones, siendo las siguientes:

El arresto de Víctor Omar R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al privar de la vida a golpes su vecino de 45 años, en la colonia Cuauhtémoc. Así como el arresto del integrante de la pandilla criminal “mexicles” en posesión de 31 cartuchos útiles calibre 380, Alejandro B. A.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles. Y el arresto de un integrante de la pandilla criminal “mexicles” identificado como Omar A. A. alias “El Omar”, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

También realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Los Mexicles” identificado como Ramiro A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle dos pistolas de diferente calibre.

Otra persona con nombre de Ramón C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad realizaron la detención de Cristian De Jesús G. R., José Antonio C. y Alan Leonardo R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. el arresto de un integrante de la pandilla criminal “mexicles” identificado como Luis Fernando P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Boletín de la Mesa de Coordinación.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook