Delicias

Evitan policías que se lance de puente en Delicias

  Delicias.- La rápida y eficaz intervención de la Policía Municipal evitó que un hombre fuera arrollado o se lanzara desde lo alto del puente del infonavit Cielo Vista. Fue durante el domingo,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Evitan policías que se lance de puente en Delicias

Delicias.- La rápida y eficaz intervención de la Policía Municipal evitó que un hombre fuera arrollado o se lanzara desde lo alto del puente del infonavit Cielo Vista.

Fue durante el domingo, cuando un joven llamó al número de emergencias 911 para reportar a una persona que posiblemente intentaba suicidarse.

Los agentes preventivos se movilizaron al carril de Sur a Norte sobre la carretera federal y a la parte más alta para atender el llamado.

En esa parte, una persona del sexo masculino amenazaba con lanzarse al vacío desde aproximadamente 10 metros de altura y estaba en riesgo de que fuera atropellado por un vehículo.

Los polimunicipales realizaron varios comandos verbales a la persona para hacer que desistiera de atentar contra su vida.

El buen samaritano que puedo percatarse del hombre, agradeció la intervención de los policías al evitar una tragedia.

"Quiero felicitar a los elementos de Policía Municipal de Delicias por su rápida y eficaz reaccion, en especial a un agente del grupo E.R.E. quién me atendió muy amable al reportarle esta persona.
FELICIDADES POLICIA MUNICIPAL su reacción salvó la vida de esa persona!!! #LoBuenoTambienCuentaYCuentaMucho

Tags: