Juárez

Lo ejecutan dentro de barbería en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche durante un ataque armado registrado en el interior de una barbería ubicada en las calles Paseo de las Posadas y Real de Castilla de la colonia Villa Colonial....
  • Por Editor 1
Lo ejecutan dentro de barbería en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche durante un ataque armado registrado en el interior de una barbería ubicada en las calles Paseo de las Posadas y Real de Castilla de la colonia Villa Colonial. Hasta el momento no se ha informado si la víctima era cliente o un trabajador.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones que provenían del citado local.

En pocos minutos llegaron agentes municipales quienes corroboraron que una persona había sido atacada a balazos, por lo que procedieron a la colocación de las cintas amarillas y rojas para resguardar la escena del crimen.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del  Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas y del cuerpo de la víctima que hasta esta tarde no había sido identificada.

Tampoco se ha reportado la detención de los responsables de este nuevo homicidio que se comete en esta ciudad.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: