Local

Presenta policía vial guía práctica para conductores

Martes 12 de Noviembre 2019, 12:51 pm
AAA

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales y del Consejo Consultivo de Transporte presentaron la guía práctica para conductores.

Javier Palacios Reyes, titular de la División de Policía Vial, destacó que este documento se realiza con la perspectiva de prevención y que se imprimirán 8 mil por parte de Gobierno del Estado y 3 mil más por parte de la Iniciativa Privada.

El documento aporta consejos prácticos de seguridad al manejar, costo de multas, indicadores vehiculares, tipos de licencia, la correcta conducción ante diferentes circunstancias, remolques y señalamientos.

Fernando Hinojos, Presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, invitó a la comunidad a conocer la guía que dijo, resulta de bastante utilidad para generar una cultura del respeto y la seguridad.

El documento será repartido en cruceros, eventos, escuelas y cámaras empresariales.

Palacios Reyes informó que en estos días de lluvia se han presentado sólo 27 choques alcance y que las personas detenidas por conducir con algún grado de ebriedad se encuentran en el rango de edad de entre 35 y 45 en su mayoría.

Reportero:  César Lozano
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook