Local

Espera santo niño suspensión definitiva del cam

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santo Niño se reunieron con su representante legal para analizar el tema del amparo por la construcción de las canchas, mismo que se resolverá mañana en una audiencia. Juan...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Santo Niño se reunieron con su representante legal para analizar el tema del amparo por la construcción de las canchas, mismo que se resolverá mañana en una audiencia.

Juan Pablo Barrio Mirazo y Felipe Acosta, abogados del grupo de vecinos, explicaron que la audiencia será este miércoles en punto de las once horas.

Será el juzgado octavo de distrito, quien resolverá de manera la suspensión definitiva o no del amparo interpuesto.

Barrio Mirazo informó a los vecinos que el contenido y el sentido de la resolución será dado a conocer el jueves por la mañana.

Respecto a la obra, el abogado comentó que en caso de que el juez les otorgue la razón, se daría la suspensión definitiva de la obra, basada en que el gobierno del estado no realizó una consulta con los vecinos en torno a si estaban de acuerdo o no con el proyecto.

En caso de que no sea favorable para los vecinos, estos buscarían otro recurso de inconformidad.

La construcción del centro de atención múltiple por parte del ichife, se dio en las instalaciones de las canchas que se ubican en las calles José Eligio Muñoz y casi 27, en la colonia santo niño.

Tags: