Nacional

Por hemorragia cerebral operan a ex presidente de eua

El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Emory, en Atlanta, por un procedimiento para aliviar su presión cerebral, causado por una hemorragia...
  • Por editoraPr01
Por hemorragia cerebral operan a ex presidente de eua

El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Emory, en Atlanta, por un procedimiento para aliviar su presión cerebral, causado por una hemorragia debido a sus lesiones recientes.

Una vocero del hospital afirmó que el procedimiento está programado para este martes por la mañana. Jimmy Carter, de 95 años, reposa cómodamente en el lugar junto a su esposa, Rosalynn.

El ex presidente ha tenido lesiones al menos tres veces este año, el primer incidente fue en primavera donde requirió una cirugía de cadera.

Posteriormente viajó a Nashville, Tennessee, para ayudar construir una casa de la ONG Habitat for Humanity, donde sufrió una caída el 6 de octubre, y fue hospitalizado de forma breve tras fracturarse la pelvis con 14 puntos de sutura, saliendo el 21 del mismo mes.

Con información de Milenio.

Tags: