Juárez

Balean casa y queman vehículo en juárez

Juárez.- Una vivienda de la colonia 9 de Septiembre fue baleada anoche y los responsables del hecho quemaron además una camioneta que estaba al exterior del inmueble, informó personal de la Agencia...
  • Por TDD
Balean casa y queman vehículo en juárez

Juárez.- Una vivienda de la colonia 9 de Septiembre fue baleada anoche y los responsables del hecho quemaron además una camioneta que estaba al exterior del inmueble, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A las 22:50 horas, policías y bomberos recibieron el reporte de balazos y un vehículo que fue incendiado en las calles San Francisco del Oro y Delicias, cerca del bulevar Óscar Flores Sánchez. 

Hasta ese punto, un callejón sin salida, llegaron desconocidos, abrieron fuego contra la vivienda, donde no había personas y antes de retirarse le prendieron fuego a una Ford Explorer negra que se encontraba estacionada.

Residentes del lugar dijeron que los delincuentes actuaron con mucha calma, ya que duraron cerca de 10 minutos para disparar a la casa y quemar el vehículo, sin problema alguno, comentó un policía ministerial del turno de noche. 

En el lugar se encontraron 11 casquillos de dos calibres diferentes, informó el agente estatal.

Tomada de El Diario de Juárez

Tags: