Local

Sesionará congreso en San Isidro el lunes

Chihuahua.- El congreso del estado estará sesionando de manera solemne por el aniversario de la revolución, en el seccional de San Isidro en el municipio de Guerrero. La sesión será el lunes 18...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sesionará congreso en San Isidro el lunes

Chihuahua.- El congreso del estado estará sesionando de manera solemne por el aniversario de la revolución, en el seccional de San Isidro en el municipio de Guerrero.

La sesión será el lunes 18 de noviembre a las 12 horas en el seccional de San Isidro, en Guerrero.

Dentro del decreto se estableció que el jueves 14, se realizará una guardia de honor en cuchillo parado, en el municipio de Coyame del Sotol.

La sesión solemne en Cuchillo parado será convocada por el ayuntamiento de Coyame del Sotol, en la cual se hará una guardia de honor en el busto de Toribio Ortega.

Para este evento, se acordó invitar a los tres poderes del estado a que participen.

Debido a esto, se adelantó la sesión del congreso para hoy, debido a que el presidente del congreso, René Frías, estará representando al poder legislativo en Coyame del Sotol.

René Frías, presidente de la comisión de educación, explicó que este será el único año en que se lleven a cabo dos celebraciones del inicio de la revolución, ya que estarán convocando a foros a historiadores y a autoridades de diversos municipios para definir cual será la sede.

Tags: