Local

Madero se sintió schwarzenegger: de la rosa

Chihuahua.- Gustavo De la Rosa Hickerson, comparó al senador Gustavo Madero con el actor Arnold Schwarzenegger, al intentar evitar que la nueva presidenta de la CNDH rindiera protesta. “Mire, ¿cómo...
  • Por TDD
Madero se sintió schwarzenegger: de la rosa

Chihuahua.- Gustavo De la Rosa Hickerson, comparó al senador Gustavo Madero con el actor Arnold Schwarzenegger, al intentar evitar que la nueva presidenta de la CNDH rindiera protesta.

“Mire, ¿cómo se le ocurre a Madero, con la terrible musculatura de Arnold Schwarzenegger que tiene, creer que va a poder por la fuerza impedir que una mujer tome protesta?”, cuestionó el diputado morenista.

Respecto al proceso de elección de Rosario Piedra Ibarra, el legislador comentó que en esa votación hubo 114 senadores y no 116 como dice el pan, a los cuales acusó de “andar imaginando tonterías”.

“Imaginó un amanecer que no amanece, esa es la regla con la que funciona el pan”, comentó.

De la Rosa Híckerson enfatizó que en caso de que los senadores no estén de acuerdo con el resultado de la elección, acudan a los tribunales correspondientes.

“Lo que pasa es que los panistas están envalentonados por lo que sucedió en Bolivia, están envalentonados y quieren un golpe de estado aquí.

Tags: