Policial

Deja accidente uno muerto y 3 heridos en carretera La Junta

Guerrero.- Un hombre falleció y tres personas más resultaron lesionadas luego de un choque alcance ocurrido sobre la carretera La Junta a Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 133 más 50. Personal...
  • Por editoraPr01
Deja accidente uno muerto y 3 heridos en carretera La Junta

Guerrero.- Un hombre falleció y tres personas más resultaron lesionadas luego de un choque alcance ocurrido sobre la carretera La Junta a Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 133 más 50.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista un vehículo Mercury, línea Milan, modelo 2006, color guinda, el cual estaba impactado de la parte frontal.

A un costado del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul marino, un suéter en color gris y botas de trabajo en color negro el cual no portaba documento alguno sobre su identificación.
En la misma escena, metros más adelante se localizó un tráiler Freightliner, modelo 1992, color arena con carga de madera que era conducido por Carlos T. G., de 63 años, quien manifestó que estaba en circulación cuando escuchó el impacto del auto en la parte posterior.

En el lugar se informó que paramédicos trasladaron a Cuauhtémoc a tres personas más del sexo masculino que fueron ingresadas al Centro de Salud, sin embargo, debido a las heridas de gravedad que presentaban no fue posible escucharlos en declaración.

Personal de Policía Federal, División Caminos inició en el lugar el peritaje correspondiente para deslindar responsabi9lidades sobre estos hechos.

Tags: