Local

Cientos de viajeros quedaron varados en el aeropuerto

Chihuahua.- Debido a la contingencia climática y a la neblina cientos de viajeros tuvieron que esperar en el aeropuerto de Chihuahua, ya que los vuelos tuvieron un retraso considerable. A muchos incluso...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Debido a la contingencia climática y a la neblina cientos de viajeros tuvieron que esperar en el aeropuerto de Chihuahua, ya que los vuelos tuvieron un retraso considerable.

A muchos incluso los venció el cansancio, y tuvieron que dormir en el piso del aeropuerto para no regresar a un hotel o pagar el elevado servicio de taxi a la ciudad.

La neblina impidió la visibilidad durante toda la noche de ayer, la madrugada de hoy y esta mañana.

Las filas en las diferentes aerolíneas eran bastante largas, personas preguntando por alternativas para llegar a sus destinos y las más resignadas calculaban las horas de espera.

De acuerdo al reporte de la Policia Federal fueron 792 los pasajeros afectados, 700 con boleto destinos nacionales y 92 a destinos internacionales.

Alrededor de las 07:30 horas la zona se despejó por completo aunque todavía a las 09 horas se observaba nubería baja alrededor del aeropuerto

Tags: