Nacional

Reunión de alcaldes con Durazo ven temas de seguridad

Ciudad de México.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se encuentra esta mañana en la Ciudad de México a donde asistió a una reunión convocada por el secretario de Secretario de Seguridad...
  • Por editoraPr01

Ciudad de México.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se encuentra esta mañana en la Ciudad de México a donde asistió a una reunión convocada por el secretario de Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Entre los temas a tratar se incluye el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por lo cual a esta reunión fueron convocados los municipios que tienen este apoyo presupuestal.

Además, cuentan con buenos números en el combate a la delincuencia, como es el caso de Juárez, cuyos datos han sido avalados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Durante esta mesa de trabajo también serían tratados temas específicos sobre cada uno de los municipios a lo cual el secretario Durazo habrá de dar seguimiento a través de la SSPC, razón por la que para este viaje el Alcalde se hizo acompañar del secretario de Seguridad Pública Municipal, comisario Raúl Ávila Ibarra.

Tags: