Espectáculos

Laura Zapata arremete de nueva cuenta contra senadora

La actriz Laura Zapata sigue iracunda con la senadora de Morena, Citlali Hernández, a quien llamó “Gorda traicionera” y ahora después de la intervención del senador Madero la llamó “vulgar y...
  • Por Redacción'
Laura Zapata arremete de nueva cuenta contra senadora

La actriz Laura Zapata sigue iracunda con la senadora de Morena, Citlali Hernández, a quien llamó “Gorda traicionera” y ahora después de la intervención del senador Madero la llamó “vulgar y corriente”.

En el escándalo que armó Gustavo Madero en la cámara, detrás de él estaba la senadora Citlali, gritando a todo pulmón.

Es por eso que la actriz panista, se le volvió a echar encima, diciendo que lo suyo era la masa y no la política que se fuera a hacer quesadillas.

Laura Zapata la hermana de Thalía, perdió la cordura al saber que la senadora Ciclali apoyaba el asilo político a favor de Evo Morales, situación que a la actriz parece molestarle mucho.

Ahora la iracunda actriz Laura Zapata, escribió;

“#CallateGordaTraicionera vulgar y corriente. Regresa a tu puesto de quesadillas, no vas con la política !!! Lo tuyo lo tuyo, es la masa !!!”, escribió Laura Zapata en su red social anteriormente.

Desde que se dio la noticia sobre el asilo político proporcionado por el gobierno de México al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, Laura Zapata, no para en brindar ataques en las redes sociales contra la senadora, Citlali Hernández.

Tags: