Local

Será el 21 de noviembre audiencia de caso santo niño

Chihuahua.- Actuarios del juzgado octavo de distrito, realizaron un recorrido por zonas aledañas a las canchas de la colonia santo niño, para ver el tema de la suspensión de obra promovida por vecinos. Lo...
  • Por TDD

Chihuahua.- Actuarios del juzgado octavo de distrito, realizaron un recorrido por zonas aledañas a las canchas de la colonia Santo Niño, para ver el tema de la suspensión de obra promovida por vecinos.

Lo recabado por los actuarios, será incorporado a la carpeta, misma que será resuelta por el juez el próximo 21 de noviembre.

En el recorrido estuvieron Juan Pablo Barrio, abogado de los vecinos y Daniela Michaus, representante legal del ichife, acompañando a los actuarios.

La finalidad de este recorrido, fue conseguir pruebas de que las canchas del Santo Niño, en donde se construye el Centro de Atención Múltiple (CAM), no son parte de la escuela primaria Díaz Ordaz, donde de acuerdo al representante de los vecinos, el permiso de construcción viene con una dirección que no existe y que es emitido a nombre de la escuela.

El recorrido además de la primaria y la barda que la divide de las canchas que están en conflicto, incluyó supervisar los inmuebles y espacios públicos aledaños.

Tags: