Espectáculos

Jorge vergara coprodujo cuatro películas

El empresario Jorge Vergara, incursionó también en el ámbito cinematográfico donde coprodujo tres películas. “Y tu mamá también”, El espinazo del diablo”, “El asesinato de Richard Nixon” Fue...
  • Por Redacción'
Jorge vergara coprodujo cuatro películas

El empresario Jorge Vergara, incursionó también en el ámbito cinematográfico donde coprodujo tres películas.

“Y tu mamá también”, El espinazo del diablo”, “El asesinato de Richard Nixon”

Fue dueño de Chivas desde 2002.

Vergara Madrigal nació en 1955 como el tercero de cinco hijos del empresario Jorge Vergara Cabrera; sin embargo, en sus inicios, el propietario del Guadalajara se desempeñó como mecánico, traductor de textos, vendedor de automóviles, entre otras actividades.

Fue a partir de 1978 cuando empezó a desempeñarse en el ámbito de los negocios, al convertirse en subdirector comercial de Casolar, en donde estuvo hasta 1982 año en el que la empresa quebró debido a la crisis financiera que azotó a México en dicho año.

Más adelante, lideró proyectos familiares los cuales no fueron prosperos; por tal motivo emigró hacia Estados Unidos en donde se integró al grupo Herbalife. 

En 1989 crea Omnitrition USA, la cual encontró un gran éxito al vender una vitamina líquida para la reducción de peso desarrollada po Durk Person. 

Dos años más tarde, dicha empresa se expandió a México, cambiando su nombre a Omnilife en el año 2000.

Tags: