Policial

Vinculan a proceso penal a presunta extorsionadora

Chihuahua.-Una mujer que fue detenida porque presuntamente intentó cometer una extorsión, fue vinculada a proceso penal, informó la Fiscalía General del Estado. En la investigación se estableció...
  • Por edpol
Vinculan a proceso penal a presunta extorsionadora

Chihuahua.-Una mujer que fue detenida porque presuntamente intentó cometer una extorsión, fue vinculada a proceso penal, informó la Fiscalía General del Estado.

En la investigación se estableció que del cuatro al siete de noviembre del presente año, Luz Elva E.F., envío mensajes de texto intimidatorios a la víctima en los que le exigía la cantidad de 50 mil pesos a cambio de no de no hacerle daño a ella y su familia.

Policías de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos De Extorsión, hicieron las indagatorias correspondientes logrando acreditar la probable responsabilidad de la acusada.

Al término de la audiencia, el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra Luz Elva E.F., por los delitos de extorsión simple y agravada, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva.

 A la detenida se le acusa de otro hecho cometido en el periodo del 06 al 07 de noviembre, en el cual amenazó a la víctima con proporcionar información personal y hacerle daño a su familia si no depositaba la cantidad de 30 mil pesos a una cuenta bancaria.

 

 

Tags: