Delicias

Vuelca, queda prensado y lo sacan civiles

  Un hombre sufrió una volcadura, quedó prensado la noche de este viernes en la carretera federal y un grupo de civiles lo ayudaron a salir. Fue a las 10 de la noche cuando se reportó el percance...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Un hombre sufrió una volcadura, quedó prensado la noche de este viernes en la carretera federal y un grupo de civiles lo ayudaron a salir.

Fue a las 10 de la noche cuando se reportó el percance carretero en el carril de Norte a Sur de la autopista  en el tramo de Delicias a Meoqui a la altura de La Colonia Terrazas.

Al llegar los cuerpos de rescate vieron que estaba un vehículo de la marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 2007, volcado con el toldo en el suelo y los neumáticos para arriba.

La unidad siniestrada quedó entre ambos carriles. Al ver varias personas el accidente ayudaron al conductor a salir y reportaron la volcadura al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender al herido de nombre Jorge y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Los bomberos llegaron porque se reportó a una persona prensada y estuvieron atentos porque comenzó a salir humo del auto.

Se retiró la batería para evitar una contingencia futura. Al final la unidad sufrió daños totales.

Mientras se realizaron las maniobras correspondientes, la policía hizo un cuello de botella y se generaron largas filas mientras sacaban la unidad del desnivel donde quedó. 

Tags: