Delicias

Fueron 2 asaltos simultáneos en Delicias: fiscalía

Sábado 16 de Noviembre 2019, 9:38 am
AAA

Delicias.- La Fiscalía General del Estado confirmó que dos sujetos con armas cortas asaltaron primero a la dueña de una tienda de abarrotes y al huir despojaron a un repartidor de cigarros, sin que fueran detenidos.

La Policía Estatal Investigadora trabaja para recopilar más evidencia y así poder dar con el paradero de los delincuentes.

Testimoniales, videos de videovigilancia y las periciales es en lo que trabajan los investigadores, y están en la espera de los resultados de las huellas dactilares.

El hecho ocurrió antes de las 4 de la tarde en el abarrotes denominado Arras en la avenida 13 y calle 19 del sector Sur en el fraccionamiento Villa Bonita.

Los sujetos sacaron un arma de fuego para amargar la encargada y despojarla de un teléfono celular y el dinero de la venta del día.

Al tratar de huir tomaron a la fuerza un a vehículo de la marca Chevrolet, línea Sparck, color blanco, modelo reciente, con placas ENE-87-66 del Estado de Chihuahua.

Lo anterior generó una intensa movilización por todo el sector y acabó sobre la prolongación de la avenida Fernando Baeza Meléndez, donde abandonaron la unidad robada.

Policías munícipes y estatales resguardaron la unidad, mientras que los especialistas en escenas del crimen embalaron la evidencia e inició un operativo para dar con el paradero de los asaltantes.

Reportero:  Alejandro García Ferrel
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Facebook