Delicias

Corral colocará primera piedra de plantas residuales

  El 3 de Diciembre fue la fecha marcada para realizar la colocación de la primera piedra de las tan esperadas plantas de aguas Tratadoras para Delicias.  Se espera la asistencia del Gobernador...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El 3 de diciembre fue la fecha marcada para realizar la colocación de la primera piedra de las tan esperadas plantas de aguas tratadoras para Delicias. 

Se espera la asistencia del gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, para que acompañado de funcionarios de esta ciudad coloquen la primera piedra de donde están situadas las dos plantas de aguas residuales.

Tras varios años de espera y gestiones, el panorama para la construcción de las plantas es favorable.

Será este mes de diciembre cuando se dé también el banderazo para que siga el proyecto y se pretende quede terminado para el 2020.

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Delicias, Luis Carlos Gómez Sánchez, confirmó que la primera planta tratadora estará ubicada en el Poniente de la ciudad.

El proyecto ejecutivo ya está desarrollado y la licitación se dio a conocer la semana pasada, incluso el depósito monetario que corresponde a JMAS Delicias ya ha sido aportado.

La construcción de estas plantas traerá un gran beneficio al municipio, así como a Rosales y Meoqui.

Tags: