Policial

Volcadura deja un muerto y 4 heridos en la vía corta a parral

Chihuahua.- La noche de hoy sábado, se enlutó una reconocida familia de Parral, al accidentarse en la vía corta a Parral. A la altura del poblado conocido como San Miguel de los Anchondo, se dio...
  • Por TDD
Volcadura deja un muerto y 4 heridos en la vía corta a parral

Chihuahua.- La noche de hoy sábado, se enlutó una reconocida familia de Parral, al accidentarse en la vía corta a Parral.

A la altura del poblado conocido como San Miguel de los Anchondo, se dio este infortunado accidente que terminó en volcadura y con la vida de la joven Lulú Rico de 25 años de edad, el conductor de la camioneta en que viajaban, una pick up, Ford F-150, modelo 1989, perdió el control de la unidad y terminó volcando.

En la camioneta viajaban tres adultos y dos niños, en la que la joven de nombre Lulú Rico quedó sin vida, mientras que los otros cuatro resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron policías federales y paramédicos de Ángeles Blancos quienes informaron que la joven ya no contaba con signos vitales, los lesionados fueron trasladados al hospital Star Médica en la ciudad de Chihuahua.

También se informó que la volcadura se suscitó al presentarse un choque lateral entre dos vehículos a la altura del rancho la Joya

La familia Rico, son empresarios reconocidos en la ciudad de Parral en el ramo gasolinero, hoy se enlutan ante este lamentable accidente donde falleció la joven, hija del matrimonio de Lulu Barraza y Efrain Rico, mismos que resultaron lesionados junto con dos menores. hay una fuerte consternación en la ciudad.

Tomada de Radiza.

Tags: