Noticias

Fallecida en volcadura era hija de conocido empresario de parral

Parral.- El conocido empresario parralense Efraín Rico se vio involucrado en la volcadura de un vehículo sobre la vía corta ayer (sábado) por la tarde, accidente en el que falleció su hija, de nombre...
  • Por TDD
Fallecida en volcadura era hija de conocido empresario de parral

Parral.- El conocido empresario parralense Efraín Rico se vio involucrado en la volcadura de un vehículo sobre la vía corta ayer (sábado) por la tarde, accidente en el que falleció su hija, de nombre Lourdes Rico.

El hecho ocurrió justo a la altura del entronque referido como Palomas, donde tuvo lugar la colisión frontal de la unidad en que viajaban contra un segundo automotor. La esposa del empresario también resultó lesionada.

Elementos de la Policía Federal y de grupos de rescate acudieron al lugar en mención, donde tuvieron se encontraban dos vehículos totalmente siniestrados, el primero de ellos una pick up Ford Lobo de color azul, y la segunda unidad es una pick up Ford F-250 modelo 1999, la cual terminó volcando y sufrió cuantiosos daños materiales.

Se precisó que en el accidente perdió la vida la joven Lourdes Rico, de 29 años, quien viajaba junto a su padre, Efraín Rico, y su madre, Lourdes Barraza, siendo estos últimos quienes resultaron lesionados, por lo cual tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención especializada.                               

Las autoridades federales se encargaron del aseguramiento del lugar, mientras que personal del Semefo efectuó el levantamiento del cuerpo de la joven para trasladarla a sus instalaciones y efectuar la necropsia de ley.

Tomada de El Diario de Chihuahua.

Tags: