Local

Maltrata hijo a su madre de 92 años en la industrial

Chihuahua.- A través de rede sociales fue denunciado las deplorables condiciones en las que vive la señora Victoria Montañez Carlos, una adulta mayor de 92 años, la cual al parecer es maltratada por...
  • Por TDD
Maltrata hijo a su madre de 92 años en la industrial

Chihuahua.- A través de rede sociales fue denunciado las deplorables condiciones en las que vive la señora Victoria Montañez Carlos, una adulta mayor de 92 años, la cual al parecer es maltratada por su hijo, quien además no le da de comer ni beber agua durante varios días.

La mujer vive en la calle Jalisco #50B, entre la avenida La Junta y Felipe Ángeles, en la colonia Industrial, donde vecinos del sector reportaron las malas condiciones en las que se encuentra vivienda, ya que incluso se ha abierto la cabeza varias veces al parecer por golpes que le da su hijo.

Señalan que la anciana no se puede mover y que su hijo, identificado como Antonio Ramírez Montañez, no le da comida ni agua, y que hasta le quita el dinero y las despensas que recibe por parte del gobierno.

Añaden que han denunciado esta situación de maltrato a las autoridades, sin embargo, estas no han hecho nada ni han ayudado a la adulta mayor, quien vive un calvario por el pésimo trato de su hijo.

Por tal motivo, vecinos piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para poder socorrer a la mujer, ya sea llevándole papillas y juegos para que no pase hambre. 

A continuación, el texto íntegro de una vecina:

Alguien puede ayudar? En la colonia industrial ay una adulta mayor llamada victoria montañez del cual yo soy su vesina quiero denunciar el maltrato que le da su hijo un señor que vive con ella que su nombre es antonio es un señor enfermo mental y abusa vervalmente de su madre le grita no le da comida ni agua, la señora tiene 92 años de edad? disen que la atienden muy bien la señora ya esta en los guesos piel y guesos esta desnutrida la señora nesesita pañales y no le compran traia uno creo que desde la semana pasada y pues sus partes intimas todas descarnadas no pedimos que le ayuden con dinero para ella porque ella resive dinero del govierno y el hijo se gasta todo y a ella no le da nada ni un baso de agua ya que ya no se puede levantar? pido porfavor si no se podra llevarla a un asilo? yo no tengo como ayudarle porfavor la señora esta muerta en vida? no la an bañado desde ase años es deplorable el estado en el que esta y an ido trabajadores sosiales y ella les dise que esta bien como va a estar bien el hombre la tiene amenasada le roba su dinero y creo que asta la golpea porque trae avierta la cabesa? antes que podia caminar ella pedia dinero en la calle para el hijo y ahora que ya no puede ya la trata peor que basura? la señora vive en una casa en la colonia industrial en la calle jalisco numero #50b entre avenida de la junta y felipe angeles a quien quiera pasar a ver en que situasion la tiene es deplorable porfavor ayuden compartiendo aver si las autoridades nos toman en cuenta quien tenga la aportunidad de ayudarla esa es su direccion pero con dinero no porfavor el señor le quita todo si acaso papillas y jugos es una señora muy nesesitada???????y esta super maltratada??????

 

Tags: