Local

Inauguran ayuntamiento punto de venta de productos agroalimentarios chihuahua local

Domingo 17 de Noviembre 2019, 1:53 pm
AAA

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural, inauguró este sábado el punto de venta de productos agroalimentarios “Chihuahua Local” ubicado en la calle Victoria a un lado del edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano, en la Plaza de Armas.

La alcaldesa, Maru Campos Galván encabezó el evento inaugural acompañada por el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada y Juana García Palomares, presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo.

Chihuahua Local, consiste en dar un punto de venta a productores locales, sobre todo mujeres, son principalmente alimentos locales, del Municipio o cercanos a él; con lo que se busca apoyar a las mujeres que, con el esfuerzo de sus propias manos, trabajan la tierra y crean productos de calidad para el disfrute de todos.

“Comprando sus productos, no solo fortalecemos la economía local, sino que le damos a las familias de todas las que aquí venden sus creaciones, la oportunidad de ofrecerles una mejor vida a sus hijos. No hay mejor manera de apoyarnos mutuamente para crecer como Municipio, que comprar los productos locales”, señaló Campos Galván.

Boletín informativo del Ayuntamiento de Chihuahua.
 

Reportero:  TDD
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook