Espectáculos

El charanguero mayor ganó fama, ahora… mendiga en colombia

Domingo 17 de Noviembre 2019, 2:17 pm
AAA

México.- Joe Michel Maza Márquez ganó fama como salsero en Cuba. Hijo de la cantante cubana Beatriz Márquez, sus inicios se dieron desde la infancia; su vocación musical lo llevó a ingresar a la escuela de música Manuel Saumell donde estudió piano.

A los 16 años, en 1995, se convirtió en el integrante más joven de la Charanga Habanera de David Calzado, su calidad lo llevó a ser llamado "El Menor de la Salsa", a lo largo de cuatro años gozó de fama y reconocimiento, colocando "Pa" que se entere La Habana" entre los hits de la agrupación.

Se desvinculó de la Charanga Habanera de David Calzado y pasó Charanga Forever, ahí permaneció hasta el año 2000, cuando dio paso a su agrupación "Michel y la bola"… pero algunos excesos lo llevaron en el año 2012 a ser detenido, tras enfrentar un juicio fue encontrado culpable de los delitos de secuestro, intimidación y robo a mano armada.

Ya como “El Charanguero Mayor” se empezó a desmoronar con la condena a 25 años de prisión, sin embargo, sólo estuvo uno tras las rejas y fue liberado…

"Soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle y estoy preparando mi regreso como debe ser… En estos momentos estoy ensayando temas compuestos durante mi encierro y pronto estarán para ustedes. También estoy viendo el tema de mis papeles para mostrar al mundo que el cantante sigue vigente”, según publicó el portal asere.com.

A Michel Maza se le perdió la pista… hasta que la cantante peruana Lucía de La Cruz publicó en su cuenta de Facebook un video en que se le nota a “El Charanguero Mayor” visiblemente afectado por las drogas, el alcohol… la miseria.

SOY DE BARRIO Y ME CONSIDERO UNA PERSONA HUMILDE

Sin embargo, el portal diariocorreo.pe publicó la presunta respuesta del salsero, en que afirmó:

"Sigo cantando por acá en Colombia, con mi amigo Tizo. No es tampoco como lo dicen, ni como lo ven. Saben que soy de barrio y me considero una persona humilde, bueno, todo el que me quiera ayudar en lo que pueda, en lo que sea, ahí me llaman al número de Ronald Angulo. Todo está bien, para adelante".

Incluso se mencionó un viaje a Italia. “"Un saludo a toda mi gente de Italia, de parte de Michel Maza, del "Charanguero mayor". A la gente de Italia, pronto voy a estar por ahí, ya tengo mis papeles en regla. Gracias por preocuparse por mi vida".


 

Reportero:  TDD
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
19:07 - Por mala copa lo atan y tiran cerca del canal18:41 - Enciende Maru árbol navideño en plaza de armas18:41 - Enciende Maru árbol navideño en plaza de armas18:04 - Víctor y Adriana viajan por el mundo en bicicleta18:04 - Víctor y Adriana viajan por el mundo en bicicleta16:16 - Corren 800 santa claus a beneficio de niños sin hogar16:13 - Captan calle en pésimo estado en punta oriente15:56 - Hallan muerto en Juárez15:30 - El género de banda no es violencia: cantante de la ms15:28 - Denuncian entrega de despensas en asamblea de redes progresistas 15:12 - Exponen y concursan perros american bully a beneficio de casa hogar14:54 - Policía dispersa a mujeres que cantaban un violador en tu camino en Estambul14:35 - Recibe Alejandro Hernández Cárdenas Presea Fray García de San Francisco14:05 - Dirigentes magisteriales aquí son unos desgraciados simuladores: ochoa13:54 - Le balean el auto por altercado vial en circuito universitario13:33 - Embajador de México es acusado de robar librería en Argentina13:20 - Niño regala tacos a un abuelito y rompe en llanto al verlo comer (VIRAL)12:40 - Djs hacen versión perreo de el violador eres tú en spotify12:36 - Avistan venado en zona protegida de bosques de san francisco 12:15 - Este miércoles la inauguración de casa de migrantes san agustín12:15 - Profeco alerta por venta de ropa desechable11:31 - Representan en misión de guadalupe fundación de Juárez11:17 - Desviación causó carambolazo en rúa a Delicias11:01 - Juan diego y la virgen representan al indígena como sujeto de participación 10:56 - Me confié demasiado, dice Andy Ruiz tras perder títulos mundiales10:50 - Acuden funcionarios de El Paso a misa de la fundación de Juárez10:24 - Usan sicólogos de piñata a mujer de marea verde10:04 - Abren las puertas del pan a Calderón y Margarita Zavala09:35 - Llama arzobispo a cultivar la paz en los espacios comunes 09:28 - Llega a ver obra de arte valorada en $120 mil dólares y se la come08:44 - Pronostican domingo sin lluvia y pocas nubes08:41 - Extraoficial: conducía drogado chofer del camionazo08:26 - No te tumbaron y ojalá haya revancha, dice amlo a Andy Ruiz08:24 - Debe comparecer mp y explicar resolución del cochinero: mesta08:21 - Facundo pide que vuelva carrera de botargas de otro rollo 08:19 - Las mujeres somos más que incubadoras de bebés: taylor swift07:56 - Sin agua en la dale, denuncian21:20 - Siguen a la venta productos realizados por internos del Cereso
Facebook