Noticias

Realizarán caravana a washington por masacre de la familia Lebaron

Chihuahua.- Luego de la masacre en la que mujeres y niños de las familias Langford, Miller, LeBarón y Woolle fueron atacados cerca de la comunidad de Bavispe, Sonora, este domingo se informó que realizarán...
  • Por TDD
Realizarán caravana a washington por masacre de la familia Lebaron

Chihuahua.- Luego de la masacre en la que mujeres y niños de las familias Langford, Miller, LeBarón y Woolle fueron atacados cerca de la comunidad de Bavispe, Sonora, este domingo se informó que realizarán una caravana hacia la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Mediante una carta enviada al Presidente Donald Trump, las familias Johnson, Langford y Miller  informaron que el próximo 20 de noviembre partirá a Washington una caravana, a la cual invitaron a unirse al primer mandatario estadounidense.

Dicha caravana tiene el objetivo de mostrarle al mundo que no dejaran que los lamentables hechos que le arrebataron la vida a nueve integrantes de su comunidad queden impunes y olvidados.

De igual forma, pidieron a Donald Trump que defienda la libertad y la paz de sus familias y de sus hogares, las cuales fueron duramente ganadas por los Padres Fundadores, señalan en el escrito.

A continuación, la carta íntegra:

Comunidad de La Mora
17 de noviembre de 2019
Asunto: Caravana que viene a Washington D.C.

Señor presidente,

Como saben, las últimas dos semanas han sido dolorosas para nuestras familias y comunidades. Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo.

Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados. Hemos visto muchos reclamos de violencia y represalias en los nombres de nuestras mujeres y niños asesinados. Rechazamos esa postura. La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México.

Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países. Esta tragedia no solo afecta a nuestras familias y a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera, sino a todos nuestros vecinos en México.

Una gran caravana de simpatizantes ha respondido a la llamada y llegará a Washington DC dentro de una semana.

Estamos llegando a usted para el liderazgo.

En nombre de las familias Johnson, Langford y Miller,

"Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder para elegir nuestra respuesta". Creemos que hoy estamos en ese espacio. El 4 de noviembre, la comunidad de LaMora fue sacudida por uno de los peores actos de violencia que pueden perpetrarse contra los seres humanos. Nueve mujeres y niños fueron asesinados a sangre fría, cinco niños quedaron heridos y sangrando, y veinte quedaron sin madre. LaMora cambió para siempre del refugio pacífico que había sido durante los últimos cincuenta años. Mientras lidiamos con el horror y la pérdida de las últimas dos semanas, tratamos de responder la pregunta: "¿Qué hacemos ahora?"

Como se dijo tan famoso, "En nuestra respuesta se encuentra nuestro crecimiento y nuestra libertad". Para nosotros, la respuesta es estar firmes. Defienda la libertad y la paz de nuestras familias y nuestros hogares. Defienda las libertades que fueron tan duramente ganadas por los Padres Fundadores. Considere que el bien puede y debe surgir de esta tragedia. Defienda a los millones en todo México que se han quedado sin voz ante la constante amenaza de violencia.

El miércoles 20 de noviembre, le pedimos que se una a nosotros en este stand. Únase a nuestra caravana de partidarios que partirán en esa fecha para viajar hacia Washington D.C., para mostrarle al mundo que no dejaremos que esto se vaya en silencio. Hemos enviado una carta al presidente Trump para hacerle saber que vamos a venir.

EN DIOS CONFIAMOS

 

Tags: