Nacional

Ejecutan a uno de Los Salazar

San Luis Río Colorado, Sonora.-Uno de los presuntos líderes de la agrupación delictiva conocida como “Los Salazar”, resultó muerto, tras una balacera ocurrida ayer sábado en un taller y cuyo saldo...
  • Por edpol
Ejecutan a uno de Los Salazar

San Luis Río Colorado, Sonora.- Uno de los presuntos líderes de la agrupación delictiva conocida como “Los Salazar”, resultó muerto, tras una balacera ocurrida ayer sábado en un taller y cuyo saldo fue de tres fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía solo como Guillermo Esaú “N.”, de 32 años de edad, alias “El Memo” o el “Chester” y Alberto “N.”, de 29 años, además resultó herido por proyectiles de arma de fuego Ricardo Humberto “N.”, de 33 años, quien perdió la vida en el nosocomio donde era atendido.

Trascendió que una de las víctimas es Guillermo, considerado uno de los líderes en San Luis Río Colorado de la agrupación que lleva su apellido.

La Fiscalía General realizó una inspección total en el negocio de la avenida 12 y Venustiano Carranza, donde se cometió el atentado con armas calibre .223, en el que localizaron cuatro radios de comunicación, un hacha con funda, armas de uso exclusivo del Ejército, como fusiles de asalto AK47, además de un lanzacohetes RPG.

También se hallaron una pechera, equipo táctico, 96 mil pesos, marihuana y metanfetamina.

Algunos de estos objetos se encontraron al interior de dos vehículos, un pick up Dodge Ram, color rojo, modelo 2017, y un Nissan,  color azul marino, ambos con reporte de robo, en Yuma, Arizona y San Diego, California, respectivamente.

Con información de Zetatijuana

Tags: