Nacional

Tiroteo en walmart de oklahoma deja varias víctimas

Oklahoma.- Un tiroteo habría dejado varias víctimas en un centro comercial de Walmart en la ciudad de Duncan, Oklahoma, según los primeros reportes de medios locales citando fuentes policiales. De...
  • Por TDD
Tiroteo en walmart de oklahoma deja varias víctimas

Oklahoma.- Un tiroteo habría dejado varias víctimas en un centro comercial de Walmart en la ciudad de Duncan, Oklahoma, según los primeros reportes de medios locales citando fuentes policiales.

De acuerdo con estas informaciones, aún sin confirmar oficialmente, puede haber tres heridos o muertos por disparos de una persona vestida de negro que no había sido aún arrestada.

Equipos de rescate y de la policía acudieron al lugar. Reportes indican que escuelas cercanas a la zona donde ocurrieron los hechos han sido cerradas.

Con 23 mil habitantes, Duncan está a unas 75 millas al sur de Oklahoma City.

El hecho ocurre a menos de una semana de la reapertura del local Walmart en El Paso, Texas, donde en agosto pasado un ataque similar costó la vida a 22 personas.

Es también el segundo ataque armado en menos de una semana, luego del tiroteo en la escuela secundaria de Santa Clarita, California, donde murieron dos estudiantes además del autor de los disparos.

Tomada de telemundo.com

Tags: