Delicias

Aseguran 14 vehículos durante operativo alcoholimetro en delicias

  Un total de 14 vehículos fueron asegurados durante el fin de semana en el operativo alcoholemia. La Sub dirección de Vialidad, dio a conocer que  en el operativo participó agentes Viales,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Aseguran 14 vehículos durante operativo alcoholimetro en delicias

Delicias.- Un total de 14 vehículos fueron asegurados durante el fin de semana en el operativo alcoholemia.

La Sub dirección de Vialidad, dio a conocer que  en el operativo participó agentes Viales, policías municipales y un doctor que certifica a los conductores.

Fue en base a criterio de los oficiales detener a los guiadores durante el filtro de revisión que instalaron en el sector Sur de la ciudad. 

La operatividad inició a las 10 de la noche del sábado y terminó las 3 de la madrugada de este domingo.

Los agentes detectaron a muchas personas con aliento alcohólico y retuvieron a 14 vehículos por resultar los chóferes con algún grado e ebriedad. 

Al inicio del operativo, únicamente sorprendieron a personas con aliento alcohólico, sin algún grado de ebriedad, a quienes les permitieron seguir su camino después de recomendarles buscar un conductor designado o resguardarse en sus domicilios.

Esta actividad concluyó alrededor de las 3 de la mañana de este domingo y fueron aproximadamente 14 vehículos los detenidos durante esta revisión, cuyo propósito ess prevenir accidentes.

Tags: