Local

Yo no votaré en plebiscitos de Chihuahua y Juárez dice Corral

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, dijo que se mantendrá al margen de los plebiscitos en Chihuahua y Juárez, ciudades  donde se votará para elegir o rechazar la privatización del...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, dijo que se mantendrá al margen de los plebiscitos en Chihuahua y Juárez, ciudades  donde se votará para elegir o rechazar la privatización del alumbrado público.

"Me parece que el mecanismo es importante, para eso se crearon los plebiscitos, sin cauces de participación ciudadana para expresar su aquiescencia o sentido negativo en torno de cualquier proyecto que proponga o autoridad, yo no votaré no en Chihuahua ni en Ciudad Juárez", dijo el mandatario.

Enfatizó que no interferirá en dichas cuestiones y menos cuando se encuentra un proceso abierto a la ciudadanía, a la cual exhortó a emitir su voto con libertad.

Este 24 de noviembre se realizará la consulta ciudadana en la ciudad de Chihuahua mientras que en Juárez aún no hay fecha definida para llevar a cabo este ejercicio.

Tags: