Espectáculos

Geraldine pretendía dañarle el rostro a Irina por medio de brujeria

La actriz Geraldine en un momento de desesperación durante el divorcio con Gabriel Soto acudió con un brujo al que le pidió le provocara daño a Irina en su bello rostro.  Una amiga cercana a Geraldine,...
  • Por Redacción'
Geraldine pretendía dañarle el rostro a Irina por medio de brujeria

La actriz Geraldine en un momento de desesperación durante el divorcio con Gabriel Soto acudió con un brujo al que le pidió le provocara daño a Irina en su bello rostro. 

Una amiga cercana a Geraldine, indicó que Sherlyn la llevó con el brujo de los famosos que se encuentra en Guadalajara.

Indican que Geraldine se puso muy mal al saber qué Gabriel Soto su aún esposo le pidiera el divorcio, lo veía muy entusiasmado con la rusa.

En un principio pensaba Gera ( cómo le dicen sus amigas) se trataba de un acostón tal y como había sucedido en otras ocasiones, pero esta vez era diferente.

El brujo le dijo a Geraldine que ese hombre ya no la amaba que lo dejara ir, que ella era una mujer muy bella y que no tenía caso seguir con él.

Pero Geraldine estaba muy dolida e insistió en que le hicieran un trabajo para que la relación entre Gabriel e Irina, tuviera problemas pero el brujo le dijo que si quería que ella muriera y Geraldine dió un rotundo “no”, que sólo quería que el rostro de muñeca de Irina sufriera algún problema.

El brujo cotizó el “trabajito”en cien mil pesos y debía llevarle cierto material para su realización entre ellos carne humana que la conseguiría en Semefo por 60 mil pesos.

La brujería no se llevó a cabo porque Geraldine pensó que no tenía caso además que sherlyne tuvo problemas con el brujo y Geraldine ya no quiso seguir con eso. Con información de Tv Notas

Tags: