Espectáculos

Me juzgan sin conocerme, dice Emma Coronel al debutar en reality show

Con unas gafas de sol, una blusa blanca y sobre un yate elegante, hizo su debut Emma Coronel en el reality show Cartel Crew de VH1, donde comparte créditos con Michael Blanco, hijo menor de La...
  • Por Editor 1
Me juzgan sin conocerme, dice Emma Coronel al debutar en reality show

Con unas gafas de sol, una blusa blanca y sobre un yate elegante, hizo su debut Emma Coronel en el reality show Cartel Crew de VH1, donde comparte créditos con Michael Blanco, hijo menor de La madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el primer episodio de la segunda temporada de dicho reality show que se transmitió ayer por la noche.

Luego de Michael Blanco le señalara a Coronel que él sabe lo dura que ha sido su vida, ella le respondió:

“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”.

Asimismo, lamentó que los juzguen sin conocerlos, “a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices ‘no puedo hacer esto’”.

Emma Coronel contó que quiere lanzar una línea de ropa a nombre del ex líder del Cártel Sinaloa, al igual que Blanco, quién tiene una marca de ropa con el nombre de su madre.

Tomado de Radio Fórmula.

Tags: