Local

Ser un niño pobre...

Chihuahua.-Mediante redes sociales, un grupo de personas invitan a la ciudadanía a participar en una actividad para recolectar diversión artículos para apoyar a las personas es escasos recursos en esta...
  • Por TDD
|
Ser un niño pobre...

Chihuahua.- Mediante redes sociales, un grupo de personas invitan a la ciudadanía a participar en una actividad para recolectar diversión artículos para apoyar a las personas es escasos recursos en esta temporada de frio próxima a la navidad.

La actividad consiste en recolectar alimentos no perecederos, ropa, cobijas, juguetes, muebles o cualquier tipo de utensilios para el hogar y materiales de construcción, esto con el fin de ayudar a nuestros hermanos que vienen en las periferias de la ciudad.

Todo lo recabado será entregado el próximo sábado 7 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el estacionamiento del Alsuper que hace cruce en la Avenida Nueva España con el Periférico R. Almada.

“Ojalá quieras apoyar a muchas familias que viven en situaciones muy difíciles y nos acompañes junto con tu familia y amigos a llevarles un poco de lo mucho que Dios nos da y entregues mano a mano a quien de verdad lo necesita mucho”, señala el texto.

A continuación, el texto íntegro:

Por este medio les hago la más cordial invitación a participar en una hermosa actividad, consiste en recolectar alimentos no perecederos, ropa de todo tipo y tallas pero de preferencia que sea invernal, es decir abrigadora y en buenas condiciones, cobijas, juguetes nuevos o usados en buen estado, muebles o cualquier tipo de utensilios para el hogar o materiales de construcción que no utilices y desees donarlo a alguien que en verdad lo necesita, esto con el fin de Ayudar a nuestros hermanos que vienen en las periferias de la ciudad. La cita es a las 11:00 hrs del sábado 7 de Diciembre del 2019 en el estacionamiento del Alsuper que hace cruce en la Avenida Nueva España con el Periférico R. Almada, ojala quieras apoyar a muchas familias que viven en situaciones muy difíciles y nos acompañes junto con tu familia y amigos a llevarles un poco de lo mucho que Dios nos da y entregues mano a mano a quien de verdad lo necesita mucho. "Este video que les comparto no es de mi autoría, ni son las personas que viven a donde vamos a llevar su ayuda, sin embargo las situación de vida es muy similar, por eso me atrevo a dejarles esta reflexión"
Gracias y bendiciones. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=929101510617587&id=100005532401913

Tags: