Policial

Identifican a estatal asesinado en cerro prieto; hay tres detenidos

Chihuahua.- De forma extraoficial, agentes estatales indicaron que luego del operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Cerro Prieto, se logró la detención de al menos tres personas que pudieran...
  • Por TDD

Chihuahua.- De forma extraoficial, agentes estatales indicaron que luego del operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Cerro Prieto, se logró la detención de al menos tres personas que pudieran estar relacionadas con el ataque que recibieron agentes del área de inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad donde uno de ellos perdió la vida y otro más resultó lesionado.

Uno de los detenidos fue trasladado al Hospital Central para su atención médica toda vez que los agentes estatales lograron repeler la agresión, hiriendo a uno de sus atacantes, mientras que los otros dos detenidos fueron trasladados bajo un dispositivo de seguridad a las instalaciones del C-4.

Asimismo, indican autoridades estatales que en el lugar de los hechos se aseguró un vehículo y un arma de fuego luego de que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que viajaban a bordo de un vehículo Veo de color blanco fueran atacados por sujetos armados en la colonia Cerro Prieto.

Cabe señalar que también de manera extraoficial fue identificado el elemento estatal que perdió la vida, quien respondía en vida al nombre de Sinuhé Domínguez, el cual se desempeñaba en el área investigación en la Comisión Estatal de Seguridad.

Tags: