Policial

Hallan caja fuerte relacionada a millonario robo por campo bello

Chihuahua.- La tarde de este martes fue localizada una caja fuerte en un terreno baldío ubicado a espaldas del centro comercial Walmart Cordilleras. El reporte se dio cerca de las 13:30 horas, cuando...
  • Por TDD
|

Chihuahua.- La tarde de este martes fue localizada una caja fuerte en un terreno baldío ubicado a espaldas del Fraccionamiento Campo Bello.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Campo del Sol y San Miguel el Grande, donde personas que pasaban por el lugar, al ver la caja fuerte, dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Se trata de una caja de color negro, en la cual aseguraron diversos documentos que aún se encontraban dentro, según información proporcionada por las autoridades.

Al parecer la caja fuerte fue robada de una vivienda en las calles Rincón del Cocotero y Rincón del Sauce, en el fraccionamiento Rincón de las Lomas II, al norte de la ciudad de Chihuahua, y en ella se encontraban aproximadamente 2 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo.

Tags: