Local

Desfilan en conmemoración de la revolución mexicana

Chihuahua.- En presencia de representantes de los tres poderes del Estado, esta mañana inició el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana. Contingentes de...
  • Por TDD

Desfile

Desfile

Chihuahua.- En presencia de representantes de los tres poderes del Estado, esta mañana inició el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana.

Contingentes de las diferentes fuerzas de seguridad, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano encabezaron este acto cívico.

Una escolta de niñas indígenas continúan el recorrido por el presídium que integran el gobernador del Estado con la mayoría y un conjunto de polka continúa con este festejo muy al estilo de la tradición norteña.

No faltaron los carros alegóricos históricos, que representaban a los habitantes de Tomochi, revolucionarios de Cuchillo Parado  y demás aspectos de la vida de principios de siglo en Chihuahua.

Diversos planteles educativos también presentaron cuadros culturales, bailables y muestras de diferentes habilidades y cualidades atléticas.

Tags: