Juárez

Encabeza armando cabada el desfile del 109 aniversario de la revolución mexicana

Juárez.- Con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabeza el primer contingente del desfile cívico-deportivo alusivo...
  • Por TDD

Juárez.- Con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabeza el primer contingente del desfile cívico-deportivo alusivo a la celebración, en compañia de la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada y el General de Brigada de Arma, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición de la Plaza.

El contingente del Alcalde está conformado por los funcionarios y regidores que integran el Gobierno Municipal Indepediente, Administración 2018-2021, el cual es seguido por las corporaciones, escuelas e instituciones que atendieron la convocatoria del  Municipio para participar en este desfile.

El Presidente Municipal destacó la importancia de conmemorar una fecha de gran importancia para los mexicanos, por lo que invitó a la comunidad a disfrutar de este evento. 

El desfile inicia es en la calle Gregorio M. Solís y recorrerá la avenida 16 de Septiembre, para dirigirse hasta la Plaza Benito Juárez, ubicada en avenida Vicente Guerrero y Constitución.

En el evento participan 5 mil 600 personas distribuidas en 54 contingentes.

También participan  y representantes del Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

Tags: