Local

Protesta manuel del castillo como coordinador de comunicación de gobierno

Chihuahua.-Esta tarde el gobernador Javier Corral presentó a Manuel del Castillo como nuevo coordinador de comunicación social del Estado, sustituye a María José Valles. En punto de las 13:35 horas...
  • Por TDD

Manuel del Castillo

Manuel del Castillo

Chihuahua.-Esta tarde el gobernador Javier Corral presentó a Manuel del Castillo como nuevo coordinador de comunicación social del Estado, sustituye a María José Valles.

En punto de las 13:35 horas tomó protesta al nuevo funcionario que viene de trabajar en la iniciativa privada, en el grupo empresarial de Alejandra de la Vega.

La presentación se realizó en el Salón Gobernadores de palacio de gobierno ante representantes de medios de comunicación, donde Corral dijo que este cambio se debe a la maternidad de Valles.

Del Castillo acredita experiencia de 49 años en ámbitos de comunicación y de la función pública, es originario de Ciudad Juárez y fue vocero de la Procuraduría General de la República.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y en Derecho y es uno de los fundadores del Canal 44 en los años 80. También dirigió diversos medios de comunicación en la frontera.

Tags: