Delicias

Vuelca pipa con 67 mil litros de gasolina y derrama

  Camargo.- Una tráiler con dos remolques que transporta 67 mil litros de combustible volcó la tarde de este miércoles al dar el "volantazo" en Camargo a la altura del Panteón municipal. El...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Camargo.- Una tráiler con dos remolques que transporta 67 mil litros de combustible volcó la tarde de este miércoles al dar el "volantazo" en Camargo a la altura del Panteón municipal.

El accidente activó a 50 elementos de los distintos cuerpos de emergencia porque al parecer derramó 100 litros. 

Las unidades llegaron el kilómetro 65+900, donde vieron el tráiler que cargaba dos semiremolque y estaban volcados en su costado derecho. 

La pesada unidad viaja de Juárez hacia el municipio de Hidalgo del Parral. 

 Fuentes afirmaron que en estos momentos están a la espera de grúas especializadas provenientes del municipio de Jiménez.

Además vendrán equipo de la empresa de Chihuahua con el objetivo de transbordar el combustible a otros recipientes y después dar inicio con las maniobras para poder reincorporar la pipa de doble remolque.

Personal del ejército mexicano quebró el cristal para sacar al conductor de nombre Saúl Omar Ramírez, vecino de Chihuahua Capital.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron el herido al hospital. 

Autoridades se encuentran trabajando ya en el lugar y a la espera de personal especializado en estas maniobras, por lo que permanecerá cerrado durante horas en ambos carriles. 

Tags: