Local

Suspenden vacaciones a corporaciones estatales

Chihuahua.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, enviaron una grabación de voz que hizo circular el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Hugo Mendoza Castellanes donde...
  • Por editoraPr01
Suspenden vacaciones a corporaciones estatales

Chihuahua.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, enviaron una grabación de voz que hizo circular el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Hugo Mendoza Castellanes donde informa al personal que las vacaciones del período decembrino quedan suspendidas este año.

"Se recuerda que el período vacacional que el periodo vacacional del 16 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020, se suspende para que no integren o manden vacaciones en este período", dice textual el funcionario.

Enfatiza que únicamente en casos especiales se concederán las vacaciones, mientras que al interior se comienza a especular que sólo aquellos allegados a los mandos podrán disponer de vacaciones.

"Únicamente habrá excepciones muy marcadas en el sentido que personal que por disciplina, buen desempeño, trabajo efectivo o acciones de alto impacto que se tengan que considerar se les hará ese estímulo por el buen desempeño que han realizado para la institución, el demás personal se sujeta a la disposición.

El mensaje concluye con la instrucción de presentar la solicitud para acceder a vacaciones y adjunta la justificación del trabajador por escrito para ser considerado.

Tags: