Espectáculos

Sergio mayer le dice a josé joel malagradecido y mentiroso

El diputado por Morena, Sergio Mayer, aclaró que él fue a Miami a petición de Anel, ella le pidió ayudara a sus hijos en el problema que se generó al fallecer el cantante José José, indicó el ahora...
  • Por Redacción'
Sergio mayer le dice a josé joel malagradecido y mentiroso

El diputado por Morena, Sergio Mayer, aclaró que él fue a Miami a petición de Anel, ella le pidió ayudara a sus hijos en el problema que se generó al fallecer el cantante José José, indicó el ahora político qué no fue a tomar partido, que solo contribuyó en la cancillería para que facilitarán el traslado de las cenizas del Príncipe de la canción.

 “Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”.

Dijo Mayer que José Joel, quería que tomara bando, cosa que no hizo, al contrario a las Saritas las juzgaron y sacrificaron.

Indicó el diputado que a José Joel le mandaron decir del gobierno de México que ya detuviera tanto escándalo, pero él quería continuar.

“No era posible traer el cuerpo del cantante y luego regresarlo”, esto señaló por cuestiones de leyes internacionales.

“yo estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes, y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les de todo el apoyo necesario, hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá, y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel y ojalá logren entrevistar a Anel, es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”.

El también actor y bailarín exótico, fue entrevistado por el programa, “Venga la Alegría”.

 

Tags: