Noticias

Espectacular desfile a ritmo de banda por las calles de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- A pesar de la lluvia incesante que no permitía dar inicio a las actividades alusivas a la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Guadalupe y Calvo se realizaron...
  • Por editoraPr01

Guadalupe y Calvo.- A pesar de la lluvia incesante que no permitía dar inicio a las actividades alusivas a la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Guadalupe y Calvo se realizaron todas y cada una de las actividades planeadas para este día. Desde la parada cívica, el tradicional desfile, la kermes y las peleas de gallos.

Fue el gimnasio municipal lugar en el que se realizó la ceremonia y el acto cívico, para después dar paso al lucido y espectacular desfile al ritmo de banda, encabezado por el alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez y otras autoridades, seguido por participantes de todos los niveles educativos y personal del Ayuntamiento, contingente que recorrió las principales calles de la ciudad.

La lluvia dio paso al espectáculo que durante días fue preparado por las escuelas que año con año participan en este desfile tan esperado por los pobladores de la cabecera municipal y pobladores de algunas localidades que acuden a la ciudad para presenciar este tradicional evento.

En el desfile también se pudo observar a los integrantes del club de ciclistas Bikers de Guadalupe y Calvo y al contingente de los cabalgantes del Mohinora, participando jinetes de algunas localidades.

Al término del desfile, en la plaza Donato Guerra se realizó un evento cultural con presentaciones de las escuelas y una kermes donde los presentes pudieron disfrutar de la gastronomía local.

Para cerrar las actividades, las peleas de gallos en el auditorio municipal no pudieron faltar cerrando así las celebraciones del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Tags: