Parral

Sanciones al no tener limpio los terrenos baldíos y casas abandonada.

El Ing. Samuel Portillo quien es el director de Desarrollo Rural del municipio comenta que no sólo es sancionar a los propietarios de terrenos y casa abandonadas, sino que la gente actúe en limpiar. En...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral.- El Ing. Samuel Portillo quien es el director de Desarrollo Rural del municipio comenta que no sólo es sancionar a los propietarios de terrenos y casa abandonadas, sino que la gente actúe en limpiar.

En el caso de las casas en abandono se les está pidiendo que se cierre para que no sea  nidos de malvivientes, se está dando aviso a las personas sin embargo muchos tienes otras direcciones y no son localizados.

Indicando el ingeniero qué las sanciones están en el reglamento de Desarrollo Urbano y en el bando de policía y buen gobierno estipula el moto de la infracción y se estipula qué se tienen diferentes multas por este problema.

El reglamento Municipal  marca que si es posible de que el personal de Servicios Públicos acuda a realizar la limpieza de terrenos y los gastos en costos serán cargados en el pago del predial sin embargo se está en arreglar algunos términos  para que se pueda empezar a actuar de esta manera.

Tags: