Parral

Poco aumento de ventas en Parral por buen fin: canaco

Parral. - El Licenciado Rodolfo Chávez presidente de la Cámara Nacional de Comercio Comenta que este año fue poco el aumento de las ventas en la ciudad y es que solo se dio en un 5% más en comparación...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - El Licenciado Rodolfo Chávez presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de Parral comentó que este año fue poco el aumento de las ventas y es que solo se dio en un 5% más en comparación de lo que se registró en el 2018 en Parral, sin embargo, mucha gente aprovecho las ofertas que otorgaran los comerciantes.

Comentando que al igual solo en algunos rubros se dieron las ventas ya que en abarrotes fue poco lo que se percibió, a diferencia de las tiendas de ropa y zapatos en este si fue notoria la audiencia de gente en comprar, a diferencia de comparar las ventas bajas que se venían registrando si se percibió en esta novena edición del buen fin.

Chávez indica que se espera empiece a aumentar la economía en la ciudad ya que vienen las fiestas de diciembre y es una fecha en donde la gran mayoría de las ocupaciones se ven beneficiados en las ventas ya que con los aguinaldos aumenta el circulante económico, invitando a gastar con responsabilidad y cuidar su dinero.

Tags: