Nacional

El Azteca, la casa de bolsas de orina: reportera de Fox

Cdmx.- Este lunes, el legendario Estadio Azteca volvió a ser escenario de un evento internacional al recibir el partido entre Chiefs de Kansas City contra los Chargers de Los Ángeles de la NFL. La...
  • Por Editor 1
El Azteca, la casa de bolsas de orina: reportera de Fox

Cdmx.- Este lunes, el legendario Estadio Azteca volvió a ser escenario de un evento internacional al recibir el partido entre Chiefs de Kansas City contra los Chargers de Los Ángeles de la NFL.

La gira de la Liga de Futbol Americano en México 2019 provocó comentarios entre el público estadounidense, siendo de los más sonados, la incredulidad generalizada ante la venta de Maruchan en el "Coloso de Santa Úrsula".

Pero más allá de lo dicho sobre la presencia de sopa instantánea en el recinto, hubo un comentario de una reportera canadiense que prendió a los aficionados que tienen especial cariño por el inmueble donde Pelé y Maradona se han consagrado campeones del mundo, mismo que ha albergado conciertos y citas de talla mundial.

Se trata de Rachel Bonetta, integrante de la cadena Fox, describió al Azteca como "la casa de las bolsas de orina". 

"El Azteca es un lugar especial. Casa de bolsas de orina y eventos deportivos increíbles", escribió Bonneta en su Twitter.

La publicación generó bastantes comentarios negativos en los que entre las respuestas destacaban los de enojo por sentirse atacados, le pidieron borrar eso o su cuenta y quienes le recordaban que se trata de un histórico escenario; en ese rubro solo uno logró que la periodista canadiense respondiera.

Uno de ellos comentó "Te equivocas. El estadio Azteca es más legendario que cualquier recinto de Estados Unidos", a lo que ella replicó que solo tomaban lo negativo pues recordó que también escribió que "es un lugar especial  y casa de eventos deportivos increíbles" y acabó ironizando con que si necesitaba escribir esa parte en mayúsculas.

Rachel Bonneta nunca se arrepintió de decir que el Azteca es  "la casa de las bolsas de orina" pues en él "hay personas que orinan dentro de bolsas".

 

Tags: