Policial

Lo ejecutan de un disparo en la cabeza en la revolución

Chihuahua.- La mañana de este jueves un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la colonia Revolución, al norte de la ciudad. El ataque ocurrió en el cruce de las...
  • Por TDD
|

Calles 27 de Noviembre

Calles 27 de Noviembre

Chihuahua.- Esta mañana un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles 27 de Noviembre y Dorados de Villa, donde los primeros informes indican que es un hombre, de 25 a 30 años aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Luego de que no se encontraran casquillos en la escena del crimen, los agentes creen que los sicarios se llevaron el casquillo o tal vez pudieron disparar con un arma de fuego tipo revólver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, quien quedó tendido sin vida en el exterior de una vivienda de color verde.

Tags: